El Gráfico Chile

Esteban Paredes le tira la pelota a Corinthians en la Libertadores: “Son ellos los que tienen la presión”

Así se refirió el delantero de Colo Colo al juego que propondrá el Timao, este miércoles por los octavos de final de vuelta del certamen continental.

El plantel de Colo Colo ya está rumbo a Brasil, para enfrentar su duelo más importante en esta semana ante el alicaído Corinthians, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, que se disputará este miércoles a las 21:45, hora de Chile. Y uno de los que alzó la voz antes de irse a Sao Paulo fue Esteban Paredes.

Tras la alegría por ganar en el Superclásico ante la U, ahora la mente está enfocada en este nuevo desafío y así quebrar la maldición que indica que tras 11 años, Colo Colo podría pasar a la fase de cuartos de final, tras su ventaja inicial conseguida en Santiago, donde vencieron por la cuenta mínima al Timao.

Al respecto, el capitán albo se mostró confiado en que el Cacique, hará una buena presentación, según lo expresado en el Aeropuerto de Santiago: «Vamos con la esperanza de traernos la clasificación. Yo lo dije la semana pasada: tenemos que ir a jugar el partido, no echarnos atrás y salir a buscar, aunque siempre con resguardos».

«Son ellos los que tienen la presión y nosotros debemos aprovechar los espacios que nos dejen», aseguró Paredes.

Respecto al triunfo del sábado ante la U, agregó que «siempre es bueno, es un envión anímico importante», finalizando además con «la gente, nosotros, el club, todos estamos muy esperanzados y si nos va bien, y creo que así será, podemos ilusionarnos con la Copa».

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos