"Sáquese la camiseta": La respuesta de Jorge Valdivia a Karla Rubilar, Intendenta de la región Metropolitana

El Mago no está contento con las medidas que quieren tomar contra el Monumental y le enrostró a la máxima autoridad metropolitana su fanatismo por la U.

Por El Gráfico Chile

La Intendencia Metropolitana no quedó nada conforme con los incidentes que se vivieron el pasado sábado en el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile. Los fuegos de artificio detonados en el entretiempo y las bengalas que cayeron al terreno de juego molestaron a la Karla Rubilar, Intendenta metropolitana, y por lo mismo citó a los dirigentes de Blanco y Negro para buscar castigos para el estadio Monumental.

A través de su cuenta de Twitter, la Intendenta manifestó su molestia por lo acontecido en el recinto de los albos y pidió "mano dura" en las sanciones, que, incluso y según señala La Tercera, podrían llegar al cierre del estadio por todo lo que queda de temporada. Por lo mismo, ante este panorama, Jorge Valdivia salió a responderle y le enrostrró su fanatismo por Universidad de Chile. 

Recordando viejos tuits de Rubilar, el Mago manifestó su enojo y escribió que "si se quiere meter en el fútbol, no es su terreno. Si quiere erradicar la violencia en los estadios preocúpese d verdad. Si se quiere preocupar sólo del estadio Monumental, sáquese la camiseta". Luego, agregó que "mi familia también viene al estadio y yo quiero que sigan viniendo. Pedir cerrar el estadio Monumental sólo estaría dándole la razón a la delincuencia".

Ahora, luego de la reunión que tendrán este lunes en la Intendencia Metropolitana y tras la sesión del Tribunal de Disciplina, pactada para este martes, se conocerán posibles castigos para el Estadio Monumental, los que a nivel de la ANFP pueden ser desde una multa hasta partidos de suspensión del recinto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo