El Gráfico Chile

“Sáquese la camiseta”: La respuesta de Jorge Valdivia a Karla Rubilar, Intendenta de la región Metropolitana

El Mago no está contento con las medidas que quieren tomar contra el Monumental y le enrostró a la máxima autoridad metropolitana su fanatismo por la U.

La Intendencia Metropolitana no quedó nada conforme con los incidentes que se vivieron el pasado sábado en el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile. Los fuegos de artificio detonados en el entretiempo y las bengalas que cayeron al terreno de juego molestaron a la Karla Rubilar, Intendenta metropolitana, y por lo mismo citó a los dirigentes de Blanco y Negro para buscar castigos para el estadio Monumental.

A través de su cuenta de Twitter, la Intendenta manifestó su molestia por lo acontecido en el recinto de los albos y pidió «mano dura» en las sanciones, que, incluso y según señala La Tercera, podrían llegar al cierre del estadio por todo lo que queda de temporada. Por lo mismo, ante este panorama, Jorge Valdivia salió a responderle y le enrostrró su fanatismo por Universidad de Chile. 

Recordando viejos tuits de Rubilar, el Mago manifestó su enojo y escribió que «si se quiere meter en el fútbol, no es su terreno. Si quiere erradicar la violencia en los estadios preocúpese d verdad. Si se quiere preocupar sólo del estadio Monumental, sáquese la camiseta«. Luego, agregó que «mi familia también viene al estadio y yo quiero que sigan viniendo. Pedir cerrar el estadio Monumental sólo estaría dándole la razón a la delincuencia».

Ahora, luego de la reunión que tendrán este lunes en la Intendencia Metropolitana y tras la sesión del Tribunal de Disciplina, pactada para este martes, se conocerán posibles castigos para el Estadio Monumental, los que a nivel de la ANFP pueden ser desde una multa hasta partidos de suspensión del recinto.

https://twitter.com/p_fabian2/status/1034053503730241537

Tags

Lo Último


Te recomendamos