Arturo Vidal tendrá cena de bienvenida con todo el plantel del Barcelona

Tal como acontece hace unas temporadas, la plantilla de los catalanes se juntará para unirse de cara a la próxima temporada y darle la bienvenida a los refuerzos.

Por El Gráfico Chile

Arturo Vidal se va acomodando de a poco en Barcelona y este domingo, en el encuentro ante Real Valladolid, volvió a ser suplente para ingresar en los minutos finales. Tal como en la primera fecha, cuando enfrentaron al Alavés, el técnico Ernesto Valverde decidió que el Rey fuera a la banca por aún encontrarse en adaptación al equipo y en la puesta a punto física.

Es que el nacional llegó a los catalanes hace menos de un mes y por lo mismo el DT no apurará su titularidad y le dará tiempo para que se sume de buena forma a sus compañeros. Por lo mismo, la cena que tendrá este lunes el plantel del Barcelona será clave. Tal como viene aconteciendo hace un par de temporadas, la plantilla culé realizará una comida para recibir a sus nuevos compañeros y tener un momento de camaradería que les permita compartir a todos juntos sin la presencia del cuerpo técnico ni dirigentes.

Tal como señala Marca, la icdea de la cena es "hacer piña", traducción de la expresión catalana fer pinya alusiva a estar todos juntos desde las bases para levantar al equipo, de cara a la temporada venidera, unir lazos, y generar compromiso en torno a los desafíos que se les vienen. Por lo mismo, entendiendo que tienen su comida por la noche, el entrenamiento del martes queda pactado para la tarde.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo