El Gráfico Chile

Se acabó el invicto del Loco: El Leeds de Bielsa cayó en la Copa de la Liga inglesa y quedó eliminado

El equipo del Loco sucumbió en casa ante el Preston North End por 2-0. El rosarino reservó a varios jugadores para enfrentar este viernes al Middlesbrough, en duelo de punteros de la segunda división inglesa.

Duro golpe recibió el Leeds United de Marcelo Bielsa. Este martes quedó eliminado de la Carabao Cup o Copa de la Liga inglesa, en casa a manos del Preston North End, por 2-0. De esta forma, el elenco del Loco se centrará sólo en la Championship y en su participación en la FA Cup.

PUBLICIDAD

Bielsa formó un equipo mixto para este duelo, pensando más en la importancia de disputar con todos sus estelares el encuentro de este fin de semana ante el Middlesbrough, cuadro con el que comparte la punta de la segunda categoría del fútbol inglés. Esta mixtura, sin embargo, fue fatal para las aspiraciones de seguir avanzando en la Carabao Cup, ya que el Preston aprovechó las licencias y se llevó el triunfo y la clasificación.

De esta forma, Bielsa detuvo su avance imparable en partidos oficiales, donde llevaba cuatro triunfos y un empate en la liga, y otra victoria en la Carabao Cup, donde finalmente quedó fuera de carrera.

El Leeds United enfrentará ahora al Middlesbrough por la Championship League, este viernes a las 15:45 horas de Chile, en un duelo de punteros que promete sacar chispas, ya que ambos llegan como líderes con sus trece puntos en cinco partidos, con cuatro victoria y un empate.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos