Sigue el desorden en la Conmebol tras sus polémicas resoluciones. Luego de decretar el castigo a Santos por la alineación indebida de Carlos Sánchez, quien tenía un castigo incumplido de una fecha, para entregarle la victoria por secretaría por 3 a 0 a Independiente, el ente continental también había resuelto, en un castigo que dio a conocer a horas de la revancha, que el uruguayo debía cumplir la sanción de una fecha en el duelo de vuelta ante el Rojo, a disputarse este martes desde las 19:30 horas.
PUBLICIDAD
Sin embargo, entendiendo que la derrota por secretaría venía a pagar el error de incluir al uruguayo, Santos apeló de inmediato. Por lo mismo, a horas del partido y tras una nueva deliberación, el máximo organismo del fútbol sudamericano, atendiendo una decisión que podrían haber tomado desde un principio, habilitó a Sánchez para que pueda estar en la revancha en busca de la hazaña.
Após recurso santista, Carlos Sánchez está liberado para a partida de hoje! #SANxIND #AgoraÉNoPaca #ReageSantos pic.twitter.com/LNq76TsX8O
— Santos Futebol Clube (@SantosFC) August 28, 2018
Una relativa buena noticia después del mazazo recibido en el Pacaembú, que promete ser una caldera en el duelo de vuelta ante Independiente, donde el Peixe tiene que remontar el 3 a 0 que les propinó la Conmebol, muy alejado del buen 0-0 que habían conseguido en cancha en la ida ¿La rabia les permitirá conseguir la hazaña o se despedirán en octavos?