Fútbol Internacional

Le prenden velas: Corinthians esperará hasta última hora a su figura Cassio para el partido con Colo Colo

El arquero e ídolo del club nuevamente realizó trabajos diferenciados, pero en el Timao no lo dan por descartado para la vuelta ante los albos.

Corinthians realizó este martes su último entrenamiento antes de enfrentar a Colo Colo por la revancha de los octavos de final, pactada para el miércoles a las 21:45 horas, y la gran duda que tiene el entrenador Osmar Loss es la presencia como titular del arquero, figura y capitán del equipo, Cassio.

El guardameta salió reemplazado el pasado fin de semana en el encuentro ante Paraná por un problema en la cadera y, por lo mismo, ha realizado trabajo diferenciado de sus compañeros. Cassio, que fue la gran figura en la ida y el responsable que Colo Colo sólo ganará por 1 a 0, ha estado junto al cuerpo médico en las prácticas del lunes y el martes, por lo que su titularidad ante los albos será definida horas antes del compromiso en el Arena Corinthians.

«Cassio seguirá en tratamiento hasta el día del partido», dijo el técnico Osmar Loss, quien esperará a su capitán hasta última hora.

De no poder contar con su arquero titular, Walter, quien entró a reemplazarlo en el duelo con Paraná, será el titular ante Colo Colo para el trascendental encuentro de Libertadores, donde los brasileños deben remontar el 1 a 0 en contra si quieren avanzar a cuartos de final.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos