FC Barcelona sigue perdiendo jugadores y ahora se va Paco Alcácer a Borussia Dortmund

El delantero parte a préstamo al conjunto alemán, y el equipo de Arturo Vidal sigue con su idea de reducir el plantel para la temporada.

Por El Gráfico Chile

Uno de los objetivos de FC Barcelona para la presente temporada es reducir su plantel, es por ello que el club donde ahora juega Arturo Vidal ha estado muy activo en el mercado de fichajes, y ahora dejó partir a un delantero.

Esto porque el goleador español Paco Alcácer dejó el elenco culé, al que llegó proveniente de Valencia, para recalar en la Bundesliga, más precisamente en Borussia Dortmund, cuadro que peleará el título en Alemania con Bayern Munich. La operación fue una cesión por una temporada a cambio de 2.5 millones de euros. Es con opción de compra.

Los catalanes se han desprendido de muchos jugadores en el actual mercado, porque ya se fueron Yerry Mina, André Gomes, Andrés Iniesta, Aleix Vidal, Lucas Digne, Paulinho, entre otros.

Alcácer llega a un equipo que estaba buscando un delantero centro, luego de la partida del belga Michy Batshuayi a Valencia, con lo que los germanos dan por cerrado su plantilla.

Borussia Dortmund tuvo un sólido estreno en la Bundesliga, porque ene le debut golearon a RB Leipzig por 4-1 en el Signal Iduna Park.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo