El Gráfico Chile

Nicolás Jarry ya tiene horario para el duro partido con John Isner en el US Open

El chileno jugará con el local en el tercer turno de la cancha Grandstand y saldrá a la cancha alrededor de las 16:30 horas.

Nicolás Jarry (42º del ATP) comenzó con el pie derecho su participación en el US Open. En un intenso partido que duró dos horas y 38 minutos, la primera raqueta nacional derrotó en cuatro sets al alemán Peter Gojowczyk (47º) para instalarse en la segunda ronda del último Grand Slam del año.

Ahora, en la siguiente fase, el chileno tendrá otro duro escollo y en frente tendrá al local John Isner, quien actualmente es el número 11 del ranking ATP, duelo que está pactado para este miércoles en el tercer turno del court Grandstand. 

A la espera de los encuentros que se disputen antes, Jarry saldrá aproximadamente a las 16:30 horas a la tercera cancha en importancia del US Open para enfrentar al estadounidense. Antes del chileno, el Grandstand recibirá los enfrentamientos entre Ugo Humbert y Stanislas Wawrinka, para abrir la cancha, mientras que el segundo turno corresponde al duelo de Julia Georges ante Ekaterina Makarova.

Tags

Lo Último


Te recomendamos