El Gráfico Chile

Nicolás Jarry no le teme al “gigantón” John Isner en el US Open: “Si tengo chances hay que aprovecharlas”

El número 1 de Chile jugará un especial partido este miércoles en Nueva York, porque se medirá al crédito local, uno de los pocos jugadores más altos que él en el circuito.

Nicolás Jarry (42º del mundo) está metido hace rato en la élite del tenis mundial, y gracias a su nuevo estatus tiene que medirse con jugadores de renombre planetario. Eso es lo que vivirá este miércoles en la segunda ronda del US Open, cuando se mida al crédito local John Isner (11º).

Un duelo muy especial será para el chileno, quien no está acostumbrado a medirse con tenistas más espigados que él, ya que con sus 198 centímetros impone respeto, pero ahora se verá las caras con el «gigantón» de Carolina del Norte, que se eleva por los 2.08 metros.

Sobre el choque que se jugará en el parque de Flushing Meadows señaló que «estoy feliz de estar en la segunda ronda, independientemente de con quien sea el partido», lanzó el nieto de Jaime Fillol.

Pero no se quedó ahí, porque sabe que al medirse ante el máximo ídolo local será programado en uno de los estadios más importantes del US Open. «Ahora me toca un partido duro, va a ser muy bonito jugar en una de las canchas más importantes de este Grand Slam«.

Acerca de la potencia de Isner comentó que «no es común jugar contra jugadores de esa altura, espero que la mía también me ayude a devolver y que no me quede el resto tan alto como a los otros jugadores. Voy a tener que estar muy concentrado porque es uno de los mejores jugadores, está jugando buen tenis y si tengo chances tendré que aprovecharlos».

Nicolás Jarry e John Isner jamás se han medido en el circuito ATP, en un duelo donde el favorito es el norteamericano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos