El Gráfico Chile

Paredes sigue con el fuego cruzado desde Colo Colo: “De alguna forma había que tapar lo mal que jugó la U”

El delantero criticó los cuestionamientos de los azules a la seguridad en el Monumental. “La U nunca propuso, nunca jugó y solo se dedicó a jugar al contragolpe. Y por ahí eso se tapa con los incidentes”, disparó.

Colo Colo ya está en tierras brasileñas para intentar conseguir el boleto a cuartos de final de la Copa Libertadores, cuando este miércoles (21:45 horas) enfrente a Corinthians en Sao Paulo con la misión de aguantar el 1 a 0 obtenido en el partido de ida disputado en el Monumental.

Pero el polémico Superclásico aún sigue rondando en la cabeza del plantel albo por los cuestionamientos que los azules hicieron a la seguridad del estadio Monumental y que tienen molesto a Esteban Paredes.

El delantero rompió el silencio en su llegada a Brasil y disparó duramente contra la U. «De alguna u otra forma había que tapar lo malo que hizo Universidad de Chile, que nunca propuso, nunca jugó y sólo se dedicó a jugar al contragolpe. Y por ahí eso se tapa con los incidentes», reconoció el Tanque a radio Cooperativa.

Respecto al cotejo frente al Timao, el goleador manifestó que «vamos a pasar la llave, eso es lo que todos queremos, y la verdad es que hay mucha confianza. Hace tiempo no veía un equipo tan comprometido, tan unido, tan esperanzado en poder pasar esta llave».

«El equipo está mentalizado en jugar, en salir a presionar, en quitar luego el balón. Porque si les damos muchos espacios se nos puede complicar el tema», completó el capitán de Colo Colo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos