El Gráfico Chile

Manuel Pellegrini sufrió con un equipo de Tercera para celebrar por primera vez en el West Ham

El elenco del Ingeniero tuvo que dar vuelta el marcador para avanzar a la tercera ronda de la Copa de la Liga.

Manuel Pellegrini evitó un papelón con su West Ham en Inglaterra. Es que el cuadro del técnico chileno, que ha tenido un pésimo arranque en la Premier League perdiendo los tres partidos disputados, logró dar vuelta el partido ante el modesto Wimbledon, elenco de la tercera categoría inglés, y se impuso por 3-1 por la Copa de la Liga.

Los Hammers comenzaron el cotejo en desventaja, después de que Joe Pigott abriera la cuenta recién iniciado el compromiso, al minuto de juego. El elenco del Ingeniero, bastante cuestionado por su mala racha en la Premier, empezó a mejorar gracias a que a los 18′ se fue expulsado Rodney McDonald.

Ya en el complemento, los londinenses se pararon mejor en la cancha y lograron remontar con tantos de Issa Diop (63′), Angelo Ogbonna (83′) y Javier Chicharito Hernández (90’+2).

De esta manera, con el 3 a 1 ante el modesto Wimbledon, Pellegrini sumó su primera victoria oficial en la banca de un West Ham que avanzó a la tercera ronda de la Copa de la Liga y se salvó de vivir todo un bochorno en el inicio de la temporada, pues el equipo del criollo fue uno de los que más gastó en fichajes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos