El Gráfico Chile

Champions League 2018-19: horario del sorteo, chilenos, equipos y bombos

Este jueves se realizará la ceremonia del sorteo de los grupos del máximo torneo continental europeo en Mónaco. Habrá presencia nacional.

La UEFA Champions League tendrá uno de sus días más esperados este jueves, ya que se realizará el sorteo de la fase de grupos con los 32 clubes que se metieron en la edición 2018-19.

La ceremonia será en el Fórum Grimaldi de Mónaco, la cual comenzará a las 13:00 horas de Chile (transmite ESPN y Fox Sports). Allí se entregarán también los premios de la UEFA: Jugador del Año, Jugadora del Año y Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Centrocampista y Mejor Delantero de la temporada 2017-2018 de la Champions.

La fase de grupos comenzará el martes 18 de septiembre y durará hasta el 12 de diciembre. Mientras que el 12 de febrero se reanudará la competición rumbo a la final del 1 de junio de 2019, que en esta ocasión será en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Habrán cuatro chilenos en el torneo: Alexis Sánchez (Manchester United), Arturo Vidal (Barcelona), Claudio Bravo (Manchester City) y Nicolás Castillo (Benfica).

Bombos para el sorteo de la Champions League 2018-19:

  1. Bombo 1: Real Madrid, Atlético de Madrid, Barcelona, Bayern Munich, Manchester City, PSG, Juventus y Lokomotiv Moscú
  2. Bombo 2: Borussia Dortmund, Porto, Manchester United, Shakthar Donetsk, Benfica, Napoli, Tottenham Hotspur y Roma
  3. Bombo 3: Liverpool, Schalke 04, Olympique de Lyon, Mónaco, Ajax, CSKA Moscú, PSV Eindhoven y Valencia
  4. Bombo 4: Viktoria Plzen, Brujas, Galatasaray, Young Boys, Inter de Milán, Hoffenheim, Estrella Roja y AEK Atenas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos