El Gráfico Chile

El arranque de pesadilla que han tenido los chilenos en la Premier League

El Manchester United de un Alexis afectado por una lesión vive una crisis, mientras que Pellegrini completó su peor inicio en Europa con el West Ham. Ni hablar del difícil momento de Bravo.

Ha sido un inicio del terror para los chilenos en la Premier League, ya sea en la cancha, en la banca o en el quirófano. Alexis Sánchez, Manuel Pellegrini y Claudio Bravo viven días difíciles en el fútbol inglés, con futuros inciertos.

El tocopillano tuvo un debut aceptable, pues provocó un penal en el estreno ganador del Manchester United por 2-1 sobre el Leicester en Old Trafford. Sin embargo, una sorpresiva lesión de última hora lo dejó fuera de la derrota en casa del Brighton por 3-2.

Este lunes, los Diablos Rojos confirmaron que viven una crisis al ser goleados en el Teatro de los Sueños por el Tottenham por 3-0, con Maravilla entrando con el marcador 2-0 abajo, pues no estaba al ciento por ciento. El comienzo de pesadilla tiene a José Mourinho muy cuestionado.

Lo del Ingeniero ha sido aún más malo, ya que ni siquiera ha podido sumar un punto en sus tres primeras presentaciones en el banquillo del West Ham. Han sido duros traspiés a domicilio ante el Liverpool (4-0) y el Arsenal (3-1), además de una caída como anfitrión contra el Bournemouth (2-1).

El cuadro del técnico nacional marcha como exclusivo colista del certamen británico, en el peor arranque del Pelle como entrenador en el extranjero. Nunca había sucumbido en las tres fechas iniciales.

Por lo menos, tanto el delantero como el DT tienen la opción de resarcirse, no así el arquero. Más allá de que estaba destinado a ser suplente en la liga, se rompió el tendón de Aquiles en una práctica y, tras ser intervenido quirúrgicamente, su plazo para volver a las canchas es indefinido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos