César Farías, DT de Bolivia, le reclamó a Huachipato por supuesta suplencia de Lampe

El DT venezolano de los altiplánicos se lanzó contra los acereros por la situación del meta, que no jugaba en Copa Chile, pero si es titular en el torneo.

Por El Gráfico Chile

César Farías, entrenador de Bolivia, acusó a Huachipato y a su entrenador Nicolás Larcamón de colocar al portero Carlos Lampe en el banco de suplentes ya que este termina contrato a fin de año.

Sin embargo, eso no es efectivo, porque Lampe si es titular en los acereros en el Campeonato Nacional 2018. Donde si era suplente fue en la Copa Chile, donde el cuadro sureño quedó eliminado en cuartos de final.

"Lo tomamos en cuenta por su condición natural de ser el arquero más destacado del país en este momento, pero también porque tiene una situación contractual que anunció hace dos meses y en el cual necesita el apoyo de la selección y eso es nuestro deber, también", expresó el venezolano.

Que una de las figuras de la selección, que ha sido recíproco con el seleccionado nacional, se le vence el contrato ahora e incluso tuvo una situación que ha ido al banco porque no ha renovado y tiene la posibilidad de ir a un nuevo club y mejorar su estatus deportivo y económico, y si a él le sirve el apoyo que le podamos dar, tenemos la obligación de generar esa ayuda”, dijo Farías en conferencia de prensa luego de dar la nómina para los amistosos con Arabia Saudita y Kuwait.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo