"Hijos de p...": Figura de Santos estalla contra la Conmebol tras clasificación por "escritorio" de Independiente

El joven atacante Rodrygo no escondió su rabia ante lo sucedido en el estadio Pacaembú. "Los hinchas tienen toda la razón, está bien lo que hicieron", aseguró.

Por El Gráfico Chile

El fallo a última hora de la Conmebol ratificando el triunfo por "escritorio" de Independiente sobre Santos por 3-0, sentenció la suerte del Peixe en la Copa Libertadores e hizo prever que los ánimos y el ambiente en el estadio Pacaembú no iban a ser de los mejores.

Los incidentes no demoraron en llegar. Los lanzamientos de petardos y bengalas a la cancha, y los intentos por invadir el terreno de juego, obligaron al juez Julio Bascuñán a suspender el encuentro a falta de doce minutos para el final.

Ante la indignación, la joven promesa del Santos, Rodrygo, quien fue comprado por una millonaria suma por el Real Madrid, fue grabado en caliente por un hincha al borde de la cancha. "Esa Conmebol, unos hijos de puta (sic)", expresó el joven atacante en un video que se ha viralizado.

Ya en camarines, el reclamo de Rodrygo no cesó y dijo: "si hubiese estado en las gradas habría hecho lo mismo, que pase algo como eso (fallo de la Conmebol), una vergüenza de esas. Los hinchas tienen toda la razón, está bien lo que hicieron. Nosotros estábamos tranquilos, los hinchas estaban haciendo lo que tenían que hacer. No tuvimos miedo (por los incidentes", dijo.  

"El juego terminó cuando salió el resultado del juicio, una vergüenza. La voluntad era hablar un montón de mierda aquí, pero querer no es poder, entonces tengo que quedarme quieto", apuntó Rodrygo.

"Cuando uno entra en el campo perdiendo por 3-0 todo se hace más difícil, claro que ellos entraron más tranquilos. Nosotros entramos con aquella presión, sabía que iba a ser difícil darle la vuelta al resultado", remató.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo