El Gráfico Chile

Melipilla buscará la salvación en Primera B con el histórico albo Héctor Adomaitis como DT

El ex volante argentino tendrá su primera experiencia como entrenador en el fútbol, intentando rescatar al Potro del fantasma del descenso.

Héctor Adomaitis tendrá su primera experiencia como entrenador en el fútbol chileno en la Primera B. Esto porque Deportes Melipilla anunció que el argentino será su nuevo DT de aquí a fin de temporada.

PUBLICIDAD

El ex volante de Colo Colo y Deportes Concepción, quien fue ayudante de Marcelo Barticciotto en los albos entre 2008 y 2009, tomará el mando del Potro en reemplazo de Rodrigo Córdova.

«Rodrigo Córdova no seguirá siendo Director Técnico de Los Potros. Héctor Adomaitis (Argentino) Será el nuevo D.T. hasta fin del torneo. Mañana iniciará su trabajo junto al plantel y el actual Cuerpo Técnico«, sentenció Melipilla en sus redes sociales.

Recomendado

El elenco metropolitano ocupa el puesto 13º de la Primera B con 24 puntos a solo dos de los colistas Puerto Montt y San Marcos de Arica, en una cerrada lucha por el evitar el descenso a Segunda División Profesional.

Adomaitis será el tercer entrenador de Melipilla en este 2018, luego de Carlos Encinas -quien comenzó la temporada- y Córdova, quienes fueron los técnicos del equipo hasta acá.

Tags

Lo Último