El Gráfico Chile

Matador Salas aprovechó los incidentes del Santos-Independiente para mandar mensaje a la Conmebol

“Sigan así, están matando el fútbol”, escribió el ahora presidente de Deportes Temuco por los problemas que se vivieron en el Pacaembú tras la rabia de los hinchas por quedar fuera de la Libertadores por secretaría.

Marcelo Salas aún no olvida el fallo de la Conmebol que dejó a Deportes Temuco fuera de la Copa Sudamericana. Es que, pese a que en cancha ganaron la llave de segunda fase ante San Lorenzo con un contundente marcador global de 3 a 1, el máximo organismo del fútbol sudamericano los castigó con una dura derrota 3 a 0 en el partido de ida, duelo que habían ganado en Argentina por 2 a 1, por la inscripción de Jonathan Requena y terminaron eliminados del certamen con un 3 a 1 en contra.

Por lo mismo, aprovechando los incidentes que se vivieron en el duelo de vuelta de los octavos de Libertadores entre Santos e Independiente, donde los fanáticos brasileños no aguantaron ser eliminados por secretaría y obligaron a Julio Bascuñán a suspender el encuentro, el Matador, actual presidente del Pije, le envió un mensaje a la Conmebol a través de su cuenta de Instagram. 

«Grande Conmebol, sigan así. Están matando el fútbol«, escribió el ex delantero en la red social.

 

La Conmebol tiene el escándalo desatado en el fútbol sudamericano y seguramente ni Temuco ni Santos se quedarán de brazos cruzados, ya que amenazaron con ir al TAS por los dictámenes de la entidad que comanda Alejandro Domínguez e, incluso, el presidente de los brasileños quiere que se detenga la Copa Libertadores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos