El Gráfico Chile

“Pudrió todo la torcida”: En Argentina critican a hinchas de Santos por “no bancarse” la eliminación ante Independiente

La prensa trasandina manifestó que los fanáticos locales no dejaron festejar al Rojo y que le lanzaron petardos a la banca de la visita una vez que se dio por terminado el duelo.

El partido entre Santos e Independiente del pasado martes terminó con fuertes incidentes protagonizados por los hinchas locales. Luego de la decisión de Conmebol de castigar a la escuadra brasileña con un 3 a 0 en contra por la alineación indebida de Carlos Sánchez, los fanáticos terminaron molestos por la decisión del organismo sudamericano de prácticamente eliminarlos por su secretaría y generaron un desorden que obligó al árbitro chileno Julio Bascuñán a suspender el encuentro en el estadio Pacaembú.

Ante eso, la prensa argentina de este miércoles criticó duramente a los seguidores del cuadro Peixe por frenar el encuentro cuando notaron que no podrían revertir la serie, que estaba 3 a 0 en su contra por el fallo Conmebol y que, por tanto, los dejaría fuera en octavos de final de la Copa Libertadores 2018.

«Pudrió todo la torcida. Los hinchas del Santos no se bancaron la eliminación y a diez minutos del final les tiraron petardos a los suplentes de Independiente y luego se enfrentaron con la policía y agredieron a los seguidores del Rojo (…) Ya con los árbitros y los jugadores en los vestuarios, hubo petardos contra los hinchas de Independiente, que no pudieron desalojar la tribuna apenas terminado el partido», publica el diario deportivo Olé. 

«Los hinchas no son ningunos santos. Los simpatizantes brasileños comenzaron a arrojar bombas de estruendo al campo de juego e intentaron romper las entradas para invadir la cancha a como dé lugar», agrega el sitio Depo del diario Crónica trasandino

Provocación del Rojo

Por otra parte, y además de sumarse a la crítica contra los fanáticos de Santos, el diario Clarín publica que los fanáticos del Rojo se mofaron de la situación y pedían que ingresara el uruguayo Carlos Sánchez, quien por ser mal inscrito y jugar, provocó la determinación Conmebol.

«Independiente hizo lo que debía pero los hinchas del Santos no lo dejaron festejar. Furiosos, luego de que la Conmebol les diera por perdido el partido de ida, los brasileños impidieron que la revancha terminara», indica el citado medio. 

«Un rato antes de que empezara el partido, los más de mil hinchas del Rojo ovacionaron al uruguayo Sánchez cuando la voz del estadio lo anunció como titular al son del ‘ponelo a Sánchez la p… que lo parió'», agrega.

Tags

Lo Último


Te recomendamos