Real Madrid sorprende al asegurar el retorno de un canterano para suplir a Cristiano Ronaldo

El tricampeón de la Champions League fichó nuevamente al delantero español-dominicano Mariano Díaz, que estaba en el Lyon de Francia.

Por El Gráfico Chile

Real Madrid firmó de nuevo este miércoles al delantero español, pero de raíces de República Dominicana, Mariano Díaz luego que éste se pasó una campaña con el Olympique de Lyon en Francia..

El dominicano-español de 25 años, que jugó para los equipos juveniles del Madrid y se integró al equipo grande en la campaña 2016-2017, regresa con un contrato de cinco años, con un gran cartel y como reemplazante de Cristiano Ronaldo.

La temporada pasada anotó 21 goles en 45 partidos con Lyon, convenciendo a los campeones de Europa para ficharlo nuevamente y convertirse en una nueva opción para el ataque de Julen Lopetegui.

Antes, Mariano había sido vinculado con una transferencia a Sevilla, pero el Madrid tenía la opción de asegurar su regreso y eso fue lo que hizo, ante la posibilidad cierta de recuperarlo. Los detalles del contrato no fueron revelados.

Real Madrid, tricampeón defensor de la Liga de Campeones, hizo pocas adquisiciones tras la salida de su astro Cristiano Ronaldo a Juventus, pero con Mariano se asegura a un delantero que ya conoce los colores merengues.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo