El Gráfico Chile

Héctor Tapia fue sancionado y no podrá dirigir a Colo Colo ante Corinthians en Brasil

El entrenador del Cacique fue castigado por la Conmebol debido a un retraso en el ingreso del equipo al campo de juego, en la ida en el Monumental.

A sólo horas de enfrentar a Corinthians en Sao Paulo, por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores, Colo Colo recibió un duro golpe. Es que el técnico Héctor Tapia no podrá sentarse en la banca y dirigir al Cacique en el cotejo donde los albos buscarán los cuartos de final tras 21 años.

El entrenador albo fue sancionado por la Conmebol debido a un retraso en el cotejo de ida ante el Timao, el cual se disputó en el estadio Monumental.

«Es una noticia que acabamos de recibir, ‘Tito’ no podrá estar en la banca por recibir una sanción por atraso, de la Conmebol, pero estará Gualberto Jara y esperamos que el plan trazado por el cuerpo técnico se cumpla de la mejor forma«, confirmó el presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, a radio Cooperativa.

«No creo que altere en nada aquello que preparó Colo Colo ni el buen estado del equipo o el optimismo que rodea todo esto«, añadió el timonel de la concesionaria.

Corinthians y Colo Colo se enfrentarán a las 21:45 horas de este miércoles en Sao Paulo, donde definirán la clasificación a ronda de ocho mejores del torneo continental.

Tags

Lo Último


Te recomendamos