Jorge Valdivia se prepara para las pifias en el partido de Colo Colo ante Corinthians por Libertadores

El mediocampista sabe que los hinchas del Timao las emprenderán contra él por su pasado en Palmeiras.

Por El Gráfico Chile

Si hay un jugador de Colo Colo que sabe de enfrentar a Corinthians ese es Jorge Valdivia. El Mago en su paso por Palmeiras, donde llegó al nivel de ídolo, alcanzó a jugar quince clásicos paulistas con el Timao y sumó cinco victorias, además de un recordado gol que celebró haciendo el gesto de estar llorando para responder a todas las críticas que recibía por ser considerado un simulador.

Por lo mismo, ahora que tiene que enfrentar a su archirrival paulista en el Arens Corinthians vistiendo la camiseta de los albos, el club de sus amores, sabe que no tendrá un buen recibimiento y más aún si el equipo dirigido por Héctor Tapia tiene la ventaja de 1 a 0 obtenida en la ida disputada en el Monumental. Pero Valdivia está acostumbrado a la presión y no se asusta por las pifias que recibirá. 

"Jugando por el Palmeiras fue siempre así (pifiado), ahora no va a ser diferente. La única diferencia es que ahora serán todas contra mí, porque cuando jugaba por Palmeiras eran para todos (risas). Será diferente, pero no tengo ningún problema, los jugadores tenemos que estar acostumbrados a eso, convivimos con eso. Prefiero pensar que dentro de la cancha va a prevalecer el respeto profesional", dijo a Globoesporte en Sao Paulo.

Además, sobre el Valdivia que se encontrarán en el Arena Corinthians, Ralf, volante de los locales, dijo que "(Colo Colo) no tiene solo a Valdivia, no tiene sólo un jugador, hay que ponerle atención al colectivo. Sin embargo, comenzó la jugada del gol en Chile, no podemos darle espacio y sabemos que puede dejar a sus compañeros en la boca del arco con una chance de gol".

A Colo Colo y Valdivia se les viene un duro partido para buscar los cuartos de final de la Copa Libertadores. A contar de las 21:45 horas, los albos visitarán el Arena Corinthians, que será una caldera, para enfrentar a los locales, a quienes aventajan por 1 a 0 tras el partido de ida.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo