El Gráfico Chile

El viaje soñado: la cruzada tuitera que hizo felices a tres hinchas de Colo Colo en Sao Paulo

Alejandro Chalot se ganó un cupo en #ElAviondeFOX y tras una cruzada tuiteara logró asistir con su hija al Arena Corinthians, donde gozaron con el paso a cuartos de la Copa.

La clasificación de Colo Colo a los cuartos de final de la Copa Libertadores, tras dejar en el camino a Corinthians, fue festejada de manera muy especial para dos hinchas albos.

Es que Alejandro Chalot comenzó una sorprendente cruzada por la red social Twitter, y la cual, terminó con final feliz.

«Mi hija me comentó que estaba pololeando y yo quedé sorprendido. Tras decirme que su pololo era de Colo Colo y que no había podido asistir al Superclásico porque había viajado a Sao Paulo para estar hoy (ayer), en el estadio decidí contar la historia por Twitter», comenzó relatando Chalot.

«Al ver que la historia causó revuelo en redes sociales, me contactaron de Fox Sports y me dijeron que preparara las maletas para viajar en el avión que había dispuesto la empresa», agregó.

Fue en ese momento donde comenzó lo sorprendente. «Les dije a la gente de Fox Sports si podían darme un cupo para mi hija, ya que su pololo había viajado para el partido. Me pidieron 200 RT, los cuales los conseguí en menos de una hora. Al ver que me había ido bien, me pidieron 100 RT más y me regalaban la camiseta de Colo Colo firmada por el plantel y nuevamente, cumplí».

Fue así, como le informó a su hija Mayra que viajarían al duelo ante el Timao en Sao Paulo y que iban a sorprender a su pololo.

«Antes de viajar le dijimos que le teníamos la entrada y que debía ir a buscarla a un hotel. Fue en ese momento donde se enteró que viajaba. Estaba preocupada porque no tenía cómo comunicarme con él», relató Mayra.

«Cuando llegamos al estadio, entramos, lo vimos, lo abracé, y preguntó por mi papá, a quien conoció en persona acá en Brasil», agregó la joven de 20 años.

Ya con la sorpresa a su pololo, los tres vieron el partido juntos y vibraron con la clasificación del Cacique ya que por primera vez, ambos veían un partido de Colo Colo en el extranjero.

«Fue algo maravilloso de principio a fin, ya sea por la buena onda de todos los hinchas y no solo de Colo Colo, sino que también de otros clubes por la historia», indicó Alejandro.

«Cumplimos un sueño» remataron Alejandro y Mayra, quienes gracias a #ElAviondeFOX vieron jugar a Colo Colo fuera del país y de paso, sorprender al pololo de su hija.

Tags

Lo Último


Te recomendamos