El Gráfico Chile

Lucas Barrios se ilusiona con más en la Libertadores: “Colo Colo está para soñar”

El delantero terminó exhausto tras eliminar a Corinthians en Brasil y no escondió las ilusiones de seguir escalando en el certamen continental.

Para eso lo trajeron: para hacer goles. Y como Lucas Barrios es un jugador muy identificado con Colo Colo, cumplió. La instancia no fue menor, ya que a la postre se transformó en la única anotación ante Corinthians, que al ser de visita, valió el doble y la tan anhelada clasificación, a pesar de la derrota.

En conferencia de prensa, la Pantera dijo que «Sabíamos el partido que debíamos jugar acá. No es nada fácil jugar en este estadio e hicimos un partido que nos llevamos la clasificación. Estoy contento con el grupo, trabajamos para esto y estamos ilusionados y trabajando juntos en un grupo importante para hacer historia».

No contento con eso, hasta se dio espacio para soñar en grande: «Colo Colo esta para soñar y nadie pensaba que íbamos a pasar. Es una alegría enorme y nos valoriza mucho. Estamos felices de representar al fútbol chileno».

Al final, reflexionó que la ida en Santiago, con todos los goles errados, hizo un poco más compleja la tarea en Sao Paulo: «Esto empezó en Santiago de local. Deberíamos haber terminado con mucha más diferencia. Ahora fue distinto y Corinthians es un gran equipo. Ellos están acostumbrados a atacar y eso hicieron. La Libertadores se juega asi. Se lo dedicamos a la gente y a nuestras familias».

Lucas Barrios está de vuelta y vaya de qué manera. Timbrando el pasaporte para seguir soñando con ser nuevamente, Libertador de América, como ya lo hizo con Gremio el año pasado.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos