Luka Modric golpea a Cristiano y sigue sumando logros: fue elegido como el mejor futbolista de Europa

El capitán de Croacia y jugador del Real Madrid, se llevó el máximo galardón en la gala de la UEFA, dejando atrás al astro portugués de Juventus.

Por El Gráfico Chile

Real Madrid, con el croata Luka Modric a la cabeza, se llevó todos los premios a los mejores futbolistas del año en Europa. Su campaña, que lo coronó como campeón de la Champions League 2017/2018, hizo que además obtuviera todos los premios individuales en algunos futbolistas que defendieron su casaquilla, y colaboraron activamente en la obtención de la decimotercera Orejona.

Y en esa línea, el volante fue premiado como el mejor futbolista de Europa, tras ser escogido en una terna con Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah. Modric está teniendo un año inolvidable, que comenzó con la obtención de la Champions con su equipo, la disputa de la final del Mundial con Croacia y su galardón como el Balón de Oro al más destacado de la cita planetaria.

Ahora, se suma esta nueva congratulación, que lo eleva de forma plausible, a la élite futbolística en este 2018, convirtiéndolo en el gran candidato a ser escogido "The Best" por la FIFA y al Balón de Oro al mejor futbolista del año por L'Equipe.

Asimismo, también hubo otros premios con hegemonía madridista: Keylor Navas fue elegido el mejor arquero; Sergio Ramos, el mejor defensa; el propio Modric, como el mejor mediocampista y Cristiano Ronaldo, hoy en la Juventus, como el mejor delantero.

En tanto en el fútbol femenino, el premio fue para Pernille Harder, jugadora del Wolfsburgo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo