El Gráfico Chile

Paredes saca pecho tras la hazaña en la Libertadores: “Logramos una clasificación histórica”

El capitán e ídolo de Colo Colo, si bien tuvo un bajo cometido, se mostró feliz por el paso del Cacique a los cuartos de final del certamen continental.

No tuvo mucha incidencia en el juego y tampoco gravitó en el peleado encuentro ante Corinthians. Sin embargo, su voz es la principal para dar a conocer la felicidad de Colo Colo, tras su notable clasificación a cuartos de final, en la Copa Libertadores 2018.

Esteban Paredes reconoció la dificultad de la llave ante el Timao, sin embargo, esto alimenta la ilusión: «Es el Colo Colo que todos quieren ver y a pesar de la derrota, creo que a ratos jugamos de igual a igual. Tenemos la ilusión y puede pasar cualquier cosa. Estamos en cuartos, era difícil, pero creo que logramos una clasificación histórica».

El capitán está consciente de que debe aprovechar la oportunidad de disfrutar esta instancia, junto a otros veteranos jugadores albos: «Esta puede ser nuestra última Libertadores y creo que la estamos aprovechando».

Respecto al partido que hicieron dos ex jugadores de la liga brasileña, como lo fue Lucas Barrios y Jorge Valdivia, el goleador contó que ellos fueron fundamentales: «Jorge ya tiene la experiencia. Hoy pudimos descansar bastante en él, a pesar de todas las faltas que le hicieron (…). Lucas y Valdivia saben el idioma y discutieron harto con los defensas, eso hizo que el partido fuera más trabado»

Paredes regresa feliz a Santiago, quizás un poco molesto por su bajo cometido, pero sabe que las revanchas para los goleadores, están a la vuelta de la esquina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos