El Gráfico Chile

Valdivia se volvió loco tras eliminar a Corinthians: “¡Así unos huevos!”

El Mago no perdió la oportunidad y celebró en su estilo el heroico paso a cuartos de la Copa Libertadores con Colo Colo.

Jorge Valdivia jugaba una final aparte, es que su rivalidad con Corinthians es gigante tras su paso por Palmeiras en Brasil fue muy grande y por eso vivió un duelo aparte en el Arena Corinthians, donde Colo Colo eliminó al Timao en los octavos de final de la Copa Libertadores.

«¡Así unos huevos! Colo Colo tiene corazón y huevos, loco«, le dijo al micrófono de Fox Sports entrando al túnel del estadio, un mensaje que repitió luego en las redes sociales con mucha euforia.

«Son muchas sensaciones vividas, alegría, orgullo de esta institución, y del grupo que tenemos. Hemos sufrido mucho en esta Libertadores, cuando todos nos daban por eliminados y ahora estamos en cuartos. Estamos felices«, dijo ya más tranquilo.

«Que la gente en Chile celebre mucho, porque esto pasa muy poco en el país, hace muchos años que Chile no lo vivía y esto hay que destacarlo. Este equipo tiene jugadores de Copa Libertadores«, añadió.

Además, mandó un mensaje: «Cuando salió el cuadro, toda la prensa brasileña decía que iba a ser un duelo Palmeiras-Corinthians y no fue así. Eso es muy grande, la verdad es que estamos muy felices con este pequeño logro, veníamos a Brasil a lograrlo y lo hicimos, que lo disfrute mucho la gente».

«Somos muy fuertes en defensa, Lucas hizo un gran trabajo aguantando pelotas arriba, hicimos un trabajo extraordinario«, agregó.

La locura de Valdivia:

Tags

Lo Último


Te recomendamos