El Gráfico Chile

Agustín Orión le pone presión a la dirigencia de ByN: “Estoy cómodo en Colo Colo y quiero continuar”

El arquero argentino finaliza contrato a fin de año y ya comenzó las conversaciones con Marcelo Espina. Todo indica que le renovarán por un año más.

Agustín Orión se ha transformado en uno de los pilares de Colo Colo. Desde su llegada a mediados del 2017, el argentino ha mostrado seguridad en el arco de los albos y por lo mismo, en la dirigencia están conformes con su rendimiento, por ende, ya comenzaron las conversaciones para extender su contrato el cual finaliza a fin de año.

PUBLICIDAD

El argentino reveló que «he hablado con Marcelo (Espina, gerente deportivo) dos o tres veces y me ha manifestado las ganas de que continúe. Yo quiero continuar, así que creo que en algunas reuniones se verá. No pasará tanto tiempo».

«Estoy feliz acá, así que no creo que haya problemas. Quedamos de conversar. Seguramente en las próximas reuniones lo vamos a ver. No he pensado en cuántos años. Sí quiero continuar», agregó.

Recomendado

El receso por las fechas FIFA será clave para definir la continuidad de Orión, puesto que el propio gerente deportivo, Marcelo Espina, aseguró que no quiere sacar de su concentración a los jugadores con la apretada agenda que tiene Colo Colo.

Por lo mismo, aprovechará el parate de dos semanas del torneo nacional y buscará llegar a un acuerdo con el arquero a quien le ofrecerán una extensión por un año más.

Tags

Lo Último