El Gráfico Chile

Se hace grande entre las potencias: Colo Colo es el único en cuartos que no es argentino ni brasileño

El Cacique es el único representante del resto del continente ante la presencia de cuatro clubes trasandinos y tres del gigante sudamericano.

Colo Colo rompió una racha de 21 años en la Copa Libertadores al clasificar a los cuartos de final tras eliminar al poderoso Corinthians de Brasil.

La presencia de los albos en la ronda de los ocho mejores destaca como la del único club que no es ni argentino ni brasileño. Atlético Nacional (Colombia), Cerro Porteño y Libertad (Paraguay) quedaron elimanados en octavos de final a manos de Atlético Tucumán, Palmeiras y Boca Juniors, respectivamente.

De los ocho equipos que componen los cuartos de final, cuatro son argentinos: River Plate, Independiente, Atlético Tucumán y Boca Juniors. Tres son brasileños: Gremio, Palmeiras y Cruzeiro. Y Colo Colo como único representante del resto del continente.

Las llaves de cuartos de final se disputarán entre River Plate vs. Independiente, Gremio vs. Atlético Tucumán, Colo Colo vs. Palmeiras y Boca Juniors vs. Cruzeiro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos