El Gráfico Chile

Con el clásico incluido: los cambios de programación que le pidió Colo Colo a la ANFP por la Libertadores

El Cacique quiere modificar el compromiso ante Deportes Antofagasta y el clásico ante la UC, por la serie ante Palmeiras por la Copa.

Colo Colo es el único equipo chileno que se encuentra disputando un torneo internacional, y la Conmebol confirmó este viernes la programación para la llave de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Palmeiras.

Dichos partidos se disputarán el 20 de septiembre en el Monumental y el 3 de octubre en el Allianz Parque de Sao Paulo, ambos a las 21:45 horas.

Por lo mismo, la dirigencia de Blanco y Negro solicitó a la ANFP la reprogramación de los partidos ante Deportes Antofagasta y Universidad Católica, por las fechas 23 y 24 del Campeonato Nacional.

En primera instancia, el duelo ante los Pumas está fijado para el domingo 23 a las 17:30 horas en el estadio Monumental. En ByN quieren disputar dicho encuentro el lunes 24 a las 20:00 horas.

Mientras que el clásico con la UC, por la fecha 24, está programado en la ANFP para el domingo 30 a las 12:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo y en el Cacique lo quieren adelantar para el sábado 29.

Es más, en ByN, ya manejan que el compromiso ante la UC se jugará el sábado 29, aunque falta la confirmación de la ANFP.

Los motivos por los cuales buscan el cambio de fechas es para tener más descanso entre el Campeonato Nacional y Copa Libertadores y no tener una agenda más apretada de la cual ya cuenta Colo Colo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos