Nicolás Jarry sigue firme en el dobles del US Open

El tenista chileno y el argentino Máximo González (53º) vencieron al binomio compuesto por Raven Klaasen (19º) y Michael Venus (17º), por parciales de 6-3 y 7-6 (5).

Por El Gráfico Chile

El tenista chileno Nicolás Jarry (70º en dobles) y el argentino Máximo González (53º) siguen firmes en el cuadro de duplas del US Open 2018, luego de vencer este viernes al binomio compuesto por el sudafricano Raven Klaasen (19º) y el neozelandés Michael Venus (17º).

Gracias al buen momento por el que atraviesa la primera raqueta nacional, y los grandes torneos que ha hecho con Machi, la dupla chileno-argentina se puso en ventaja rápidamente en el primer set, con un contundente 6-3 a favor. 

Ante ese buen comienzo, el binomio de Jarry y González pudieron quebrar rápidamente en los primeros juegos y se pusieron en ventaja durante gran parte del set. Pese a eso, un pequeño traspié hizo que sus rivales les quebraran el servicio cuando estaban 5-4 arriba y luego la lluvia obligó a frenar un partido que tenían casi ganado. 

Con el término de la lluvia, eso sí, Jarry y su dupla entendieron que tenían que cerrar rápido el partido para no complicar su posible clasificación a la próxima ronda, y por eso llevaron el partido al tie break, donde dieron vuelta el marcador y se terminaron imponiendo por 7-6 (7-5).

Gracias a esta victoria, la pareja sudamericana clasificó a octavos de final del Grand Slam estadounidense y en la próxima ronda se enfrentarán a la dupla compuesta por el checo Roman Jebavy y el argentino Andrés Molteni. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo