Se hizo el loco: La reacción de Luiz Felipe Scolari cuando le preguntaron por Jorge Valdivia

"Voy a jugar contra Colo Colo. Colo Colo tiene un jugador que se llama Valdivia", respondió el experimentado DT cuando le preguntaron por su reencuentros con el Mago.

Por El Gráfico Chile

Pese a caer 1-0 como local en el Allianz Parque de Sao Paulo ante Cerro Porteño, Palmeiras logró clasificar a cuartos de final de la Copa Libertadores gracias al 2-0 obtenido en Asunción, transformándose en el rival de Colo Colo en la siguiente ronda.

Tras la derrota en casa, el técnico Luiz Felipe Scolari se refirió a la llave contra los albos y prácticamente se desentendió cuando le consultaron por su reencuentro con Jorge Valdivia, a quien dirigió en el Verdao.

"Voy a jugar contra Colo Colo. Colo Colo tiene un jugador que se llama Valdivia. Jugó en Palmeiras, nos conocimos ahí y estuvimos mucho tiempo juntos. Pero no nos vamos a encontrar con Valdivia solamente. Nos vamos a encontrar con Colo Colo, nuestro adversario es Colo Colo", señaló el experimentado entrenador.

El duelo de ida entre Colo Colo y Palmeiras será en el estadio Monumental y la revancha en el Allianz Parque de Sao Paulo, en días y horarios a confirmar por la Conmebol.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo