Figura de Palmeiras respeta al Mago Valdivia: "Es un tipo diferente, tiene que tener una marcación especial"

El defensor Edu Dracena reconoció que la llave con Colo Colo, por los cuartos de final de la Copa Libertadores, será muy complicada.

Por El Gráfico Chile

Los cuartos de final de la Copa Libertadores están armados, y en una de las llaves Colo Colo se enfrentará al mejor cuadro de la fase grupal, Palmeiras, elenco que sufrió para sacar de su camino a Cerro Porteño.

La serie será especial para Jorge Valdivia, figura de los albos, pero identificado con el Verdao, donde se convirtió en ídolo en su paso por Brasil.

Es por ello que desde Palmeiras conocen las condiciones del Mago, y uno de los históricos del cuadro paulista, Edu Dracena, comentó la serie que dejará a un equipo en semifinales.

"Él (Valdivia) conoce muy bien al Palmeiras, jugó muchos años aquí. Es un tipo diferente, que tiene que tener una marcación muy especial y de cerca, porque si no termina armando al equipo del Colo Colo", señaló el zaguero de 36 años.

"Serán 90 minutos en que debemos estar atentos, como estuvimos contra el Cerro Porteño. Para no ser sorprendidos", agregó Dracena.

El ganador de la llave entre Colo Colo y Palmeiras se medirá en semis ante el triunfador de Cruzeiro y Boca Juniors.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo