Las características de Vidal que enamoran a Valverde: "Se relaciona con todos, es extrovertido, y siempre quiere participar"

El DT de Barcelona está contento con la personalidad del chileno y no dudó en elogiar su buen ánimo.

Por El Gráfico Chile

Arturo Vidal lleva un mes en Barcelona, pero ya parece estar acomodado al nuevo grupo de compañeros que se encontró en el Camp Nou. Pese a que futbolísticamente aún está poniéndose a tono para ser titular en los catalanes, en el camarín ya entró bien y, al menos, así lo reveló el técnico Ernesto Valverde.

En la conferencia de prensa previa al encuentro con Huelva, a disputarse el domingo a las 13:30 horas, el Dt reveló las características que le gustan del chileno y destacó su buen ánimo y personalidad: "entró muy bien al grupo, se relaciona bien con todos, es extrovertido, siempre quiere participar, siempre está hablando, y en ese sentido estamos muy contentos".

Además, sobre el momento en que el Rey Vidal será titular, Valverde pidió paciencia y aseguró que "luego irá entrando en el equipo, en el campo". 

Ahora, sólo queda esperar la posibilidad de que el mediocampista chileno sea titular el domingo ante el Huelva, ya que en los dos duelos de la Liga ha estado en la banca y suma escasos minutos por estar acoplándose al trabajo futbolístico de Barcelona. Luego de ese encuentro, en tanto, se unirá a la gira asiática que realizará la selección chilena, donde, el próximo 7 y 1 de septiembre, respectivamente, se medirá ante Japón y Corea. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo