Christian Garín sigue en racha y avanzó a las semifinales del Challenger de Como

El tenista nacional venció en dos cómodos parciales al argentino Juan Ignacio Londero y ahora se medirá ante el croata Viktor Galovic.

Por Pedro Marín Roldán

Tras retrasarse por largas horas, finalmente Christian Garín (158° del ranking ATP) pudo jugar su partido en el Challenger de Como, Italia, el que no pudo terminar de mejor manera para el chileno, ya que ganó y accedió a las semifinales.

El Tanque se impuso sin mayores complicaciones al argentino Juan Ignacio Londero (123°) por parciales de 6-4 y 6-2 en poco más de una horade juego, con lo que llegará de gran forma a la siguiente fase del torneo.

Por la semifinal, la segunda raqueta nacional se medirá ante el croata Viktor Galovic (223°), quien eliminó al favorito, Martin Klizan (71°), y que no registra enfrentamientos previos con el chileno.El partido se jugará en horario por definir.

El Challenger de Como se juega en arcilla y reparte 30 mil dólares en premios. Además, con la victoria, Garín ha sumado puntos importantes y se acercaría al puesto 150° del escalafón mundial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo