El Gráfico Chile

Coquimbo está firme en la Primera B y la ilusión del ascenso sigue creciendo

El cuadro Pirata venció por 1 a 0 a Magallanes y aprovechó la caída de Santiago Morning ante Santiago Wanderers para arrancarse en el liderato de la tabla.

(HERNAN CONTRERAS/PHOTOSPORT/HERNAN CONTRERAS)

Coquimbo Unido sigue intratable en la Primera B y ahora, por la fecha 22º del torneo, derrotó por 1 a 0 a Magallanes y aprovechó la caída de Santiago Morning ante Santiago Wanderers para arrancarse en el liderato.

PUBLICIDAD

El único gol del partido fue obra de Rodrigo Holgado, quien, a los 50 minutos, hizo celebrar a los 7.808 espectadores que llegaron al Francisco Sánchez Rumoroso y se ilusionan cada día más con un retorno a la Primera División.

Otro de los equipos que celebró en la jornada sabatina de Primera B fue Deportes Puerto Montt, que se impuso por 1 a 0 a AC Barnechea gracias a una solitaria anotación de Nicolás Servetto en 49 minutos, con lo que sumaron 3 puntos valiosos en la lucha por escapar del descenso.

Así, con la victoria por 1 a 0, Coquimbo Unido sigue líder y ahora sumó 44 unidades para sacarle 7 de ventaja a Santiago Morning, su más cercano perseguidor, mientras que Magallanes quedó noveno con 28 puntos. Por otro lado, Deportes Puerto Montt y Barnechea están igualados en la tabla con 25 unidades, a tres de la zona de descenso, donde está ubicado San Marcos de Arica.

La tabla de la B

Tags

Lo Último