El Gráfico Chile

Manuel Pellegrini sigue sin ganar en su regreso a la Premier League y sumó su cuarta derrota con West Ham United

El elenco del Ingeniero cayó en los descuentos como local ante el Wolverhampton y es el exclusivo colista al no sumar puntos.

Manuel Pellegrini lo sigue pasando mal en Inglaterra. Es que el West Ham United volvió a caer en la Premier League, esta vez como local y de manera agónica por la cuenta mínima ante Wolverhampton, con lo que el equipo del Ingeniero solo suma derrotas en la liga inglesa en cuatro partidos disputados.

El partido fue bastante parejo, con la posesión del balón levemente mayor para los Lobos y con ocasiones de gol parejas. Así, y cuando el partido se iba, Adama Traoré aprovechó el pase de Leo Bonatini ante la mala salida de la defensa del cuadro del chileno para batir a Lucas Fabianski y darle la victoria a su equipo (90+3′).

De esta forma, los Hammers siguen como colistas absolutos de la Premier League con 0 puntos, 10 goles en contra y solo dos tantos a favor.

Tras la fecha FIFA, West Ham visitará a Everton el domingo 16 de septiembre en busca de la primera victoria en la Premier y que los saque del último lugar de la tabla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos