Palmeiras llegará a enfrentar a Colo Colo con una seguidilla de cinco partidos y un clásico incluido

A diferencia de los albos, que tendrán un parón de dos semanas por la fecha FIFA y las Fiestas Patrias, el Verdao tendrá un cargado septiembre.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo dio el gran golpe de los octavos de final al eliminar a Corinthians a domicilio para avanzar a cuartos de final de la Copa Libertadores, donde se encontrará con Palmeiras. Los albos esperan seguir haciendo historia y por lo mismo deben sacar un buen resultado el próximo 20 de septiembre, cuando enfrenten el partido de ida en el Estadio Monumental.

Para este compromiso, los dirigidos de Héctor Tapia llegarán descansados por el parón de dos semanas que habrá en el fútbol chileno por la fecha FIFA y las Fiestas Patrias. Por lo mismo, después del encuentro que jugarán este domingo ante Everton en el Sausalito, a contar de las 12:00 horas, el DT puede enfocarse plenamente en preparar el primer duelo de la llave ante el Verdao.

En la vereda del frente, el panorama es completamente distinto y a Palmeiras se le viene un recargado calendario en la previa del encuentro ante Colo Colo. Además de todos los partidos que ya han jugado, sólo en septiembre y antes de jugar por la Libertadores, los paulistas tienen cinco encuentros, cuatro por el Brasileirao y uno por Copa Brasil, comenzando su seguidilla de encuentros este domingo, cuando visiten a Chapecoense por el torneo local.

Luego, el 5 de septiembre, se les viene un partido de local ante Atlético Paranaense, mientras que cuatro días después deberán jugar el clásico de Sao Paulo ante Corinthians en el Allianz Parque. Además, el 12, enfrentarán a Cruzeiro por las semifinales de la Copa Brasil, y el 16 jugarán su último encuentro, como visita ante el Bahía, antes de jugar con Colo Colo.

Un calendario cargado que a Palmeiras puede generarles cansancio o, muy por el contrario, llegar con más ritmo de competencia, algo que los albos perderán al no jugar hasta el próximo 20 de septiembre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo