El Gráfico Chile

Santiago Wanderers se ilusiona con la liguilla tras bajar a Santiago Morning

Los Caturros vencieron por la cuenta mínima a los bohemios en La Pintana y el descenso comienza a quedar en el olvido.

Santiago Wanderers sigue con la buena campaña desde que llegó Miguel Ramírez. Esta vez, el cuadro de Valparaíso derrotó por la cuenta mínima a Santiago Morning en La Pintana, con lo que se siguen alejando de los últimos lugares y sueñan con instalarse en la liguilla por ascender a primera división.

PUBLICIDAD

El primer tiempo fue con los caturros superiores en el campo de juego, lo que se tradujo en que Luis Valenzuela (27’) y Enzo Gutiérrez (28’) pudieron abrir el marcador. La reacción microbusera llegó varios minutos después, y lo tuvo Reiner Castro en el complemento, pero no finalizó bien la jugada que generó.

La alegría para el Decano llegó a los 59 minutos cuando Ezequiel Luna puso de cabeza el gol de la victoria, la que supo aguantar bien para llevarse tres puntos vitales por la permanencia y mantener la ilusión de meterse a la liguilla por el ascenso.

Recomendado

Con la victoria, los dirigidos por Cheíto Ramírez llegaron son octavos con 29 puntos, a 2 de Unión San Felipe, hasta ahora último clasificado a la liguilla. En tanto, el ‘Chago’ no se pudo acercar a Coquimbo Unido y es segundo con 37 unidades.

Por la siguiente fecha, Santiago Wanderers recibirá a un Ñublense que se ha complicado en las últimas fecha, partido que se jugará el próximo sábado al mediodía. En tanto, Santiago Morning se medirá ante un Magallanes que viene en alza el mismo día pero a las 16 horas.

Tags

Lo Último