El Sporting Cristal de Mario Salas sigue intratable y empezó el Clausura con una sólida goleada

El cuadro cervecero venció por 4 a 0 a Sport Boys en la primera fecha del último torneo del año en Perú.

Por Aton Chile

El Sporting Cristal de Mario Salas no se cansa de celebrar y a una semana de coronarse campeón del Apertura 2018 de Perú, celebró el inicio del Clausura con una sólida goleada por 4 a 0 ante el Sport Boys, por la primera fecha del último torneo del año del fútbol peruano.

La primera parte fue de dominio total para el elenco dirigido por el Comandante y fue así como abrieron el marcador en los 34 minutos con el tanto de Flavio Gómez. Luego, tres minutos después, Emanuel Herrera aumentó las cifras.

La segunda mitad también fue de dominio total para el Sporting Cristal de Salas y aprovecharon la expulsión de Elías Ramos en el rival para aumentar su ventaja. En los 71 minutos, Gabriel Costa marcó el 3 a 0, mientras que Emanuel Herrera, cuando quedaban diez para el final, marcó su doblete para estructurar el 4 a 0 definitivo sobre el Sport Boys.

Ahora, por la segunda fecha, el cuadro dirigido por el Comandante visitará a Unión Comercio, el próximo 12 de septiembre. Una victoria le permitiría al equipo del técnico chileno dar un nuevo paso para conseguir el título del Clausura y así, al conseguir los tres torneos del año, evitarían una final a fin de año.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo