Alexis brindó una asistencia y salió enojado en la victoria a domicilio del Manchester United sobre el Burnley

El tocopillano envió un preciso centro para que Lukaku abriera la cuenta y luego el propio belga decretó el 2-0 final. Sánchez fue reemplazado en el complemento y abandonó la cancha evidenciando su molestia.

Por El Gráfico Chile

La estadística es alentadora para Alexis Sánchez y refleja su calidad de figura del Manchester United. De los cuatro partidos que llevan los Diablos Rojos en la Premier League, el chileno ha sido titular en dos, justamente aquellos que ganaron, lo cual ocurrió en la visita al Burnley, con triunfo por 2-0.

Tras una semana marcada por las críticas, luego de la dolorosa derrota del lunes en casa ante el Tottenham por 3-0, el cuadro de José Mourinho volvió a sonreír. Y el tocopillano fue fundamental para aquello.

Cuando iban 27 minutos, Maravilla, cargado por la izquierda, mandó un centro como con la mano para que su amigo Romelu Lukaku abriera la cuenta en el estadio Turf Moor. Las cosas empezaban bien para los Red Devils.

Y se pusieron mejores al filo del descanso, ya que después de una excelente jugada colectiva, con un taco del delantero nacional incluido, el belga completó su doblete, a los 44'. Así se fueron al entretiempo.

En la segunda mitad, a los 61', Mou decidió sacar al formado en Cobreloa, que viene saliendo de una lesión, y éste abandonó el campo evidenciando su molestia por la sustitución. Marcus Rashford, quien lo reemplazó, se fue expulsado apenas 10' más tarde por intentar lanzarle un cabezazo a un rival, justo cuando Paul Pogba había fallado un penal, a los 69'.

Así, el desenlace estuvo marcado por los intentos del anfitrión de descontar y por la resistencia del forastero. En esa lucha, los mancunianos salieron ganando y se llevaron una victoria que los resucita en la pelea por el campeonato, pues llegaron a seis puntos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo