El Gráfico Chile

Arturo Vidal sigue sumando desde la banca en un Barcelona que no tuvo piedad con el Huesca

El Rey ingresó en el segundo tiempo en la paliza de los azulgranas en el Camp Nou. Messi y Suárez aportaron con dobletes.

Arturo Vidal sigue sumando rodaje en un Barcelona que continúa con campaña perfecta en la Liga española. Los catalanes no tuvieron piedad con el débil Huesca y lo humillaron por 8-2 en el Camp Nou, con el chileno jugando los últimos 20 minutos.

La visita sorprendió abriendo la cuenta mediante Juan Camilo Hernández (3′), pero el Barça puso las cosas en su lugar rápido gracias a un tanto de Lionel Messi (16′), a un autogol de Jorge Pulido (24′) y a una conversión de Luis Suárez (39′). Álex Gallar (42′) descontó sobre el cierre del primer tiempo para instalar cierta incertidumbre.

Sin embargo, en la segunda etapa, los azulgranas le pasaron por encima al cuadro forastero y aumentaron las cifras a través de las dianas de Ousmane Dembélé (48′), Ivan Rakitic (52′) y otra de Leo (61′). A los 71′, con el marcador 6-2, se produjo el ingreso del Rey, quien vio cómo Jordi Alba (81′) ponía el séptimo.

Ya en los descuentos, Suárez tuvo la chance de chance de completar su doblete desde los 12 pasos y no falló. Con este resultado, el equipo culé suma nueve puntos en las primeras tres fechas del torneo hispano y comparte el liderato con su rival de siempre, el Real Madrid.

Tags

Lo Último


Te recomendamos