Colo Colo se rindió al show de Patricio Rubio en Everton y se aleja cada vez más del título

Los albos cayeron por 4 a 2 ante los Ruleteros tras recibir cuatro goles del ex delantero de Universidad de Chile.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo desaprovechó la oportunidad de descontarle puntos a Universidad Católica y se fue goleado de Viña del Mar tras caer por 4 a 2 ante Everton en el Sausalito. Con cuatro goles de Patricio Rubio, los de Viña del Mar hicieron ver mal a Colo Colo, le impidieron quedar a seis puntos de la UC, y, de paso, salieron del fondo de la tabla por la diferencia de goles conseguida ante los albos.

Con un equipo diezmado y agotado por el partido a mediados de semana ante Corinthians, que les permitió avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores, los albos viajaron hasta la quinta región para la 22ª fecha del fútbol chileno y se notó la falta de importantes jugadores, sobre todo en la parte defensiva. Así, mermados por las bajas, el equipo de Héctor Tapia sufrió con el atacante de los Ruleteros, quien se dio un verdadero festín en el inicio de la jornada dominical.

La jornada de ensueño de Rubio comenzó rápido y a los quince minutos marcó el primer gol del encuentro. Luego, nueve minutos después, anotó su doblete para liquidar a un Colo Colo que se vio sorprendido por el atacante y estuvo muy mal parado en Sausalito. Por si fuera poco, el ex Universidad de Chile liquidó todo a los 36 minutos tras anotar su triplete y convertirse en la gran figura del encuentro, dejando en segundo plano, por ejemplo, a un Esteban Paredes que descontó en los 40'. 

Pero el show de Patricio Rubio estaba lejos de acabarse y en el segundo tiempo logró su póker tras anotar el cuarto en el minuto 76. Y así como el atacante marcaba en Everton, Paredes quiso hacer lo propio en Colo Colo y nuevamente descontó para su equipo, luego de, a los 86', marcar un tanto que de nada le sirvió a su equipo y sólo estructuró el 4 a 2 definitivo en Viña del Mar.

Con este resultado, Colo Colo se estancó sigue a nueve puntos de distancia de alcanzar a la UC en el liderato del torneo, mientras que Everton escaló al penúltimo lugar con sus 18 unidades, las mismas que tiene el colista San Luis y a quienes superan por diferencia de goles.

Así vivimos la derrota de Colo Colo ante Everton en Sausalito

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo