El Gráfico Chile

La rabia de Alexis Sánchez tras ser reemplazado en la ajustada victoria del Manchester United

El chileno no quedó nada contento luego que dejar la cancha a los 60 minutos para darle pase a Marcus Rashford.

(Shaun Botterill/Getty Images)

Alexis Sánchez volvió este domingo a la titularidad en Manchester United y fue clave para que su equipo venciera por 2 a 0 al Burnley en condición de visita. El chileno, muy movedizo por la izquierda, e, incluso, asistió a Romelú Lukaku para el primer tanto de los Diablos Rojo.

PUBLICIDAD

Por lo mismo, pensando que estaba haciendo un buen compromiso, salió muy molesto cuando fue reemplazado por Marcus Rashford, a los 61 minutos de partido. Mientrsas se dirigía al banco, el chileno no pudo esconder su enojo y lanzó al piso los vendajes que llevaba en las manos. Maravilla quiere estar siempre en cancha y así lo demostró ante el Burnley.

Recomendado

Y el enojo del jugador se entiende si más encima pidió no ser citado a la Roja para la gira asiática con la intención de quedarse en Inglaterra para ayudar a Mourinho y su Manchester United en mejorar el nivel que habían mostrado en los primeros partidos de la Premier League, donde marchan en la décima posición con seis puntos en cuatro partidos, y también en la Champions League, donde debutarán el 18 de septiembre ante el Young Boys. 

Antes de ese encuentro de Champions, los Diablos Rojos deben jugar como visitante el 15 de septiembre, cuando viajen a enfrentar a Watford por la quinta fecha de la Premier League.

Tags

Lo Último