El Gráfico Chile

Nicolás Jarry sigue avanzando en los dobles del US Open y ya está en cuartos

La primera raqueta nacional y Máximo González vencieron al binomio compuesto por Andrés Molteni y el checo Roman Jebawy.

Aunque ya se despidió de los singles del US Open, Nicolás Jarry (70° en dobles del ranking ATP) sigue con la buena campaña en los dobles y hoy ganó su partido para instalarse en los cuartos de final del último Grand Slam del año, con lo que tendrá una importante alza en el escalafón mundial de duplas.

PUBLICIDAD

Junto a su compañero, el argentino Máximo González (53°D), se impuso al binomio compuesto por el también trasandino Andrés Molteni (61°D) y el checo Roman Jebawy (55°D) por parciales de 6-3 y 6-4 en una hora y 20 minutos de partido, igualando así su mejor registro en la modalidad tras lograr cuartos en Roland Garros de este año.

Por el pase a las semifinales, el nacional espera rival entre el croata Franko Skugor (39°D) y el británico Dominic Inglot (27°D) y la dupla entre los locales Mike Bryan (1°D) y Jack Sock (12°D), tercera favorita del US Open y actuales campeones de Wimbledon en parejas.

Además, con la victoria de hoy, Nicolás Jarry sumó puntos importantes y se acercará al lugar 50 del ranking en duplas.

Tags

Lo Último