La desazón de Reinaldo Rueda tras la lesión de Fabián Orellana: "Es desafortunado porque queríamos que se integrara"

El entrenador de la selección chilena lamentó la ausencia del delantero quien se perderá la gira asiática por un desgarro.

Por Aton Chile

Reinaldo Rueda arribó a la ciudad de Sapporo, Japón, para los próximos amistosos de la selección chilena en Asia. Allí, lamentó la ausencia de Fabián Orellana producto de un desgarro en el bíceps femoral derecho.

Sin embargo, el entrenador colombiano confirmó que no buscará un reemplazante y que la idea de llamar al delantero del Eibar era para ver su integración al equipo.

"Es desafortunado, porque queríamos que Fabián se integrara. Ya había sucedido la vez anterior, que quisimos tenerlo y tampoco estaba en buenas condiciones. Es una pena” indicó, aclarando de inmediato que no citará otro jugador en su reemplazo", indicó Rueda desde Sapporo a radio BioBio.

Además, el técnico se refirió a los amistosos con las siguientes palabras: "Queremos que nos dejen buena información. Lo importante es que los muchachos sigan con la misma disposición, con el mismo nivel de rendimiento que venimos evaluando en ellos y que todo esto nos sirva para el futuro inmediato".

Chile se enfrentará a Japón el 7 de septiembre y a Corea del Sur el 11 del mismo mes, en las ciudades de Sapporo y Suwon respectivamente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo