El Gráfico Chile

Patricio Rubio celebró su jornada soñada ante Colo Colo: “Sabíamos que venían cansados”

El delantero fue la gran figura al anotar un póker ante el Cacique en el estadio Sausalito.

Everton goleó por 4-2 a Colo Colo gracias a una sólida actuación del delantero Patricio Rubio, quien aprovechó las licencias defensivas que entregó el equipo de Héctor Tapia para tener una jornada soñada en el estadio Sausalito tras anotar un póker de goles.

Con la victoria, el cuadro Ruletero salió del último lugar de la tabla tras igualar a San Luis de Quillota y superarlos por la diferencia de goles que consiguieron con la gran actuación del ex Universidad de Chile, quien, tras el encuentro, sostuvo que «estoy contento sobre todo por el triunfo y el actuar del equipo. Lo merecíamos hace un par de partidos pero no podíamos ganar. El equipo está en una posición bastante fea y hoy volvimos a demostrar que somos el Everton que todos queremos ser».

Sobre su jornada de cuatro goles indicó que «a veces entra y a veces no, hay veces que te llega una vez y haces un gol. Esperamos agarrar una racha de victorias para que Everton vuelva a ser lo que quiere hacer».

Finalmente, entregó las claves que tuvieron para golear a Colo Colo: «sabíamos que venían un poco cansados  y con varias bajas, teníamos que apretarlos, hacerlos correr, y creo que hicimos un buen partido».

Tags

Lo Último


Te recomendamos