Los problemas en el ingreso y la protesta contra el valor de las entradas marcaron la trastienda del U. Española y la UC

El estadio Santa Laura fue el escenario para el duelo entre hispanos y cruzados, donde dejaron en evidencia la rivalidad entre ambos elencos.

Por Pedro Marín Roldán

Unión Española y Universidad Católica igualaron 1-1 en una nueva versión del clásico de Independencia en un duelo donde los hinchas de la UC se perdieron los primeros 15 minutos por una sorpresiva determinación.

Problemas en el ingreso para los fanáticos de la UC

Varios hinchas de Universidad Católica se perdieron los primeros 15 minutos del compromiso, ya que en una insólita determinación de la organización, no dejaban ingresar a los fanáticos por el sector Guanaco con Julio Martínez. Por lo mismo, debieron darse una vuelta larga para entrar por Einstein con Guanaco.

Minuto de silencio por Carlos Robles Robles

Antes de comenzar el partido se realizó un minuto de silencio por el fallecimiento del ex árbitro Carlos Robles Robles. Eso sí, algunos fanáticos de la UC no respetaron el solemne momento.

Hinchas juntos en las gradas

En la tribuna principal del estadio Santa Laura se vieron varias parejas o amigos con las camisetas de ambos elencos. Al final terminaron disfrutando de un empate 1-1.

Lienzo en protesta por el alza en las entradas

La barra de Universidad Católica nuevamente lució un lienzo contra el alza en el precio de las entradas. Eso sí, ahora la protesta fue en general y lo hicieron contra los empresarios que se están apoderando del fútbol.

Barrista herido

Justamente, uno de los barristas que se subió hasta la parte alta de la raja de la galería norte del estadio Santa Laura sufrió una fuerte caída desde el alambrado a las gradas. Fue atendido y trasladado en ambulancia a un resisto asistencial.

El enojo de Diego Buonanotte

El volante de Universidad Católica, Diego Buonanotte terminó muy enojado tras el duelo. Esto porque el argentino no quería ser reemplazado y cuando quiso cruzar la cancha para el cambio, fue encarado por los rivales y el árbitro Piero Maza lo hizo salir por la tribuna más cerca a la que estaba para que no hiciera tiempo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo