El Gráfico Chile

Soteldo no pudo unirse a la selección de Venezuela por un problema de visa y le ahorra un dolor de cabeza a Kudelka

El joven venezolano no podrá jugar los amistosos de la Vinotinto ante Colombia y Panamá y estará a disposición para enfrentar a Palestino por Copa Chile.

Si algo le costó a Frank Kudelka fue armar el equipo de Universidad de Chile para enfrentar a Deportes Temuco. Las bajas, ya sea por lesión o suspensión, complicaron al DT, que pudo sacar la tarea adelante y terminó celebrando un ajustado triunfo por 2 a 1 en el Estadio Nacional.

Ahora, el técnico debe dar vuelta la página para enfocarse en el partido del próximo sábado ante Palestino, válido a la semifinal de ida de Copa Chile, y ya sumaba problemas para conformar el equipo por los jugadores que irán a sus selecciones para la fecha FIFA. Uno de ellos era Yeferson Soteldo, que fue llamado por Rafael Dudamel para los amistosos de Venezuela ante Colombia y Panamá, a disputarse en Miami y Ciudad de Panamá, respectivamente.

Sin embargo, el joven venezolano, tal como Ronald Hernández y Jhon Murillo, tuvo un problema con su visa y no podrá viajar para integrarse a la selección venezolana, por lo que podrá estar para el compromiso con los árabes, ahorrándole un dolor de cabeza a Frank Kudelka.

«El defensor Pablo Camacho (Deportivo Táchira) y los volantes Jefferson Savarino (Real Salt Lake / MLS) y Luis «Cariaco» González (Deportes Tolima) sustituyen a Ronald Hernández, Yeferson Soteldo y Jhon Murillo, quienes tuvieron problemas de visado y no podrán estar disponibles para ambos compromisos», señaló la Federación Venezolana de Fútbol en su sitio web.

Uno que sí es baja confirmada para el partido con Palestino es Jean Beausejour, quien se resintió de una lesión muscular que lo tiene fuera de las canchas desde julio y por lo mismo no estará el sábado en el encuentro que se disputará en el Nacional, a contar de las 17:30 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos