El Gráfico Chile

Entrevista exclusiva con Arturo Vidal: “Tengo el ‘ADN Barça’, no voy a tener problemas para adaptarme”

En su primera nota con un medio nacional desde que llegó a Cataluña, el Rey advierte que aportará “trabajo” y “espíritu”, que va por “varias Champions, no una”, y que es un “placer” compartir plantel con Messi: “Tenerlo de mi lado es mucho mejor”.

Desde que llegó al Barcelona, Arturo Vidal ha dado entrevistas contadas con los dedos de una mano. Una al sitio oficial del club culé y un par a los diarios afines a la institución, y nada más.

El Rey eligió a El Gráfico Chile para dar su primera nota exclusiva a un medio nacional desde su arribo a la Ciudad Condal, la cual podrás leer completa en la revista premium que saldrá a los quioscos este viernes 7 de septiembre. «Tengo el ‘ADN Barça’, no voy a tener problemas para adaptarme«, advierte el volante, que esta semana estará concentrado con la Roja para enfrentar a Japón y Corea del Sur.

El mediocampista explica por qué eligió al cuadro azulgrana y qué puede aportarle: «Trabajo, espíritu y ganas de ganarlo todo. Ojalá también muchos goles«.

Respecto a su gran objetivo, el título de la Liga de Campeones, avisa: «Yo quiero ganar la Champions, no una, sino varias veces. Es mi sueño como jugador«.

Sobre Lionel Messi, su rival de tantas batallas con la Selección, cuenta: «Es un placer verlo entrenar todos los días y jugar con él. Tenerlo de mi lado es mucho mejor«.

Por último, se refiere al debate sobre si es el mejor jugador chileno de la historia, a su ilusión «libertadora» con Colo Colo y a su querido Rodelindo Román.

Revista de lujo

Pero la entrevista con Vidal es sólo el comienzo de la revista de lujo que saldrá este viernes a los quioscos, la cual también incluye notas exclusivas con Luciano Aued, el líder rebelde de la UC; Marcelo Espina, la nueva cabeza de Colo Colo; y el «turco» Gonzalo Espinoza, quien volvió a la U para graduarse de referente.

Además, podrás encontrar extensos reportajes respecto al perfil del defensa nacional, en voz de sus protagonistas, y a la Segunda División Profesional, de buen nivel, pero dejada de lado por la ANFP.

Por último, y como no todo es fútbol, repasamos las notables temporadas de Nicolás Jarry y Joaquín Niemann, los jóvenes prodigios del polideportivo criollo, y conversamos en nuestra redacción con Francisco «Chaleco» López, quien volverá en el 2019 a su desértica casa, el Dakar, ahora a bordo de un buggy.

No te pierdas esta edición premium, por sólo $3.300.

Tags

Lo Último


Te recomendamos