Desde que llegó al Barcelona, Arturo Vidal ha dado entrevistas contadas con los dedos de una mano. Una al sitio oficial del club culé y un par a los diarios afines a la institución, y nada más.
PUBLICIDAD
El Rey eligió a El Gráfico Chile para dar su primera nota exclusiva a un medio nacional desde su arribo a la Ciudad Condal, la cual podrás leer completa en la revista premium que saldrá a los quioscos este viernes 7 de septiembre. «Tengo el ‘ADN Barça’, no voy a tener problemas para adaptarme«, advierte el volante, que esta semana estará concentrado con la Roja para enfrentar a Japón y Corea del Sur.
El mediocampista explica por qué eligió al cuadro azulgrana y qué puede aportarle: «Trabajo, espíritu y ganas de ganarlo todo. Ojalá también muchos goles«.
Respecto a su gran objetivo, el título de la Liga de Campeones, avisa: «Yo quiero ganar la Champions, no una, sino varias veces. Es mi sueño como jugador«.
Sobre Lionel Messi, su rival de tantas batallas con la Selección, cuenta: «Es un placer verlo entrenar todos los días y jugar con él. Tenerlo de mi lado es mucho mejor«.
Por último, se refiere al debate sobre si es el mejor jugador chileno de la historia, a su ilusión «libertadora» con Colo Colo y a su querido Rodelindo Román.
Revista de lujo
PUBLICIDAD
Pero la entrevista con Vidal es sólo el comienzo de la revista de lujo que saldrá este viernes a los quioscos, la cual también incluye notas exclusivas con Luciano Aued, el líder rebelde de la UC; Marcelo Espina, la nueva cabeza de Colo Colo; y el «turco» Gonzalo Espinoza, quien volvió a la U para graduarse de referente.
Además, podrás encontrar extensos reportajes respecto al perfil del defensa nacional, en voz de sus protagonistas, y a la Segunda División Profesional, de buen nivel, pero dejada de lado por la ANFP.
Por último, y como no todo es fútbol, repasamos las notables temporadas de Nicolás Jarry y Joaquín Niemann, los jóvenes prodigios del polideportivo criollo, y conversamos en nuestra redacción con Francisco «Chaleco» López, quien volverá en el 2019 a su desértica casa, el Dakar, ahora a bordo de un buggy.
No te pierdas esta edición premium, por sólo $3.300.