El Besiktas de Medel y Roco sufre por culpa del pobre Karius que volvió a fallar

El ex arquero del Liverpool debutó en el equipo de los chilenos en Turquía, pero midió mal un centro y permitió un empate 1-1 ante Bursaspor.

Por El Gráfico Chile

El portero alemán Loris Karius tuvo su debut con el Besiktas de los chilenos Gary Medel y Enzo Roco, su nuevo club tras su salida del Liverpool, club en el que se hizo famoso por sus graves errores en la final de la última Champions League ante Real Madrid.

Y el primer partido oficial que disputaba Karius con el elenco de los nacionales terminó con un nuevo fallo que significó el definitivo 1-1 contra el Bursaspor, por la cuarta fecha de la Superliga de Turquía.

El germano partió muy bien, de hecho salvó al conjunto de Medel (fue titular) y Roco (estuvo en la banca) en varias ocasiones, evitando que su rival se fuera arriba en la cuenta. Luego, Besiktas se puso arriba con gol de Ryan Babel y parecía llevarse la victoria. Pero…

En el minuto 86, cuando ya se aseguraba la victoria del conjunto de los chilenos, Karius volvió a fallar. Tras un centro desde la izquierda, el alemán intentó salir, pero midió mal y permitió que Diafra Sakho se anticipara para marcar el empate.

Todo mal para el bueno de Loris y el Pitbull, que cedieron una paridad cuando todo estaba dado para un triunfo que lo colocaba en zona de avanzada. Ahora suman siete puntos en cuatro fechas, quedando en el séptimo puesto a cinco del líder Kasimpasa.

Esperemos que Karius mejore en los próximos partidos del Besiktas.

El error de Karius:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo